Video Tutoriales

Standard 61R

Casco de seguridad marca Bullard serie estándar con suspensión de ajuste rápido. Fabricado en polietileno de alta densidad con frente redondo y diseño de cubierta exterior de bajo perfil. Suspensión Flex-Gear de mayor comodidad. Ranuras laterales para adjuntar accesorios. Cumple con ANSI Z89.1-2003, para un casco tipo I, clase E. Clasificación EN397.

Ver más

Paños Absorbentes Para Aceites

Paños absorbentes para control de derrames de fluidos únicamente en base de aceite. Fabricados con una sola capa de meltblown que es sónicamente unidas entre sí. Los puntos de unión sónicos hacen que sea menos propensa a que las fibras perdidas se desprendan y también da al paño una estructura muy uniforme que contribuye a la buena tasa de absorbencia. Estos atributos ayudan a hacer el producto con una construcción estándar de la industria, ya que ofrece un rendimiento promedio general y con excelente versatilidad. Cada paño es de 15 "x 18" (38 cm x 46 cm) y tiene perforaciones de 7.5 "de diámetro. Las almohadillas se suministran en una bolsa de plástico transparente con 100 unidades.

Ver más

Calcetines Absorbentes Para Aceites

Calcetines para control de derrames de 4 '(1,2 m) de longitud y 3 "(8 cm) de diámetro. Fabricado con manga externa (Spun-bond) con costura térmica a todo lo largo lo que garantiza mayor resistencia. Rellena con un núcleo absorbente de última generación que absorberá solo los fluidos a base de aceite. Sellado a los extremos con un clip de plástico duradero.

Ver más